miércoles, 16 de junio de 2010

Preinscripción en la IV edición del Máster en Inmigración e Interculturalidad que se imparte on-line en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Ya está abierto el plazo de preinscripción en la IV edición del Máster en Inmigración e Interculturalidad que se imparte on-line en la Universidad de Castilla-La Mancha.

El Máster se compone de dos títulos de Especialista sucesivos pudiendo realizarse ambos o sólo el primero de ellos. El primer curso permite obtener el título de Especialista en Inmigración y Mediación Intercultural. El segundo curso permite obtener, además del título de Máster, un segundo título de Especialista en Intervención Social Intercultural o en Investigación Social sobre Migraciones (según el itinerario escogido por el estudiante).

Igualmente se pueden cursar módulos sueltos de cada uno de los cursos que componen el máster, como seminarios de especialización.

La inserción laboral de los estudiantes de las tres ediciones anteriores ha sido de un 100% y la valoración que dichos estudiantes han realizado de su formación ha sido altamente satisfactoria. Por ello, nos permitimos recomendar esta formación especializada de postgrado, ya que el ámbito de las migraciones y la interculturalidad son cuestiones de gran interés para los trabajadores sociales.

Podrá acceder a la información académica en: http://www.mii.posgrado.uclm.es
Allí encontrará todo lo relativo al calendario, metodología, contenidos, requisitos, preinscripción, becas y otros descuentos, etc.

Desde ese mismo enlace podrán realizar su preinscripción on-line, cuyo plazo finaliza el próximo 30 de junio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario