viernes, 12 de marzo de 2010

Jornadas Migraciones y Género. Una perspectiva desde el Norte y el Sur

Os informamos que
Los próximos días 10 y 11 de Junio, en el Marco de las Actividades Académicas y Culturales del Colectivo Babel se realizará en la Universidad de Valencia el Seminario: "Migraciones y Género. Visiones desde el Norte y el Sur".
Para dicha actividad, esta previsto que, además de conferencias de investigadoras que han trabajado en profundidad sobre este aspecto, haya un espacio de participación para todas aquellas personas que estén realizando sus trabajos desde esta perspectiva (por ejemplo investigaciones de postgrado).
En los próximos días dispondremos del programa completo, pero adelantamos que las tardes se dedicarán a la lectura de comunicaciones y al debate sobre las investigaciones presentadas. Intentando que se constituya un espacio a modo de
taller.
Además de las comunicaciones y las conferencias se publicará un cuaderno del Seminario a fin de dejar constancia de lo que debata.

Inscripción: Gratuita

Por ello, si estas interesada o necesitas más información, puedes enviar un pequeño resumen de tu aportación de no más de 250 palabras a

cristina.benlloch@uv.es

Fecha límite para el envío de resúmenes el 30 de Abril

1 comentario: